miércoles, 11 de enero de 2012

La princesa y el sapo


Habia una vez una princesa que se llamaba Alicia. Conocio a un sapo. El sapo se llamaba pancho. Se conocieron en el bosque, el sapo estaba en una charca,Alicia se asomoal agua para ver si habia algun sapo.El sapo estaba herido, tenia sangre en la pata Alicia le pregunto ¿ Te duele mucho? ¿ Que te ha pasado? el sapo contesto: sí me duele, me he enganchado com una rama y me he cortado.Alicia le dijo ¿ Te quieres venir con migo y te curo ,pancho contesto : vale me voy contigo y ¿me cuidaras bien ? te llevare a mi casa esta cerca y alli te curare ¡te portaras bien Vale dijo pancho claro que me portare bien Alicia, dijo pancho solo pasare un poquito de dolor.Pancho se curo,al cabo de un poquito de los dias y Alicia lo volvio a llevar a la charca dónde vivia.y a partir de ahí tuvieron una bonita amistad para siempre.Alicia iba todos los dias a visitarlo, todos los dias cuando salia del colegio.Y alli se llevaba horas y horas hablando y se contaban lo que habian hecho por la mañana.
Nerea Garcia Fernanadez 3º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario