lunes, 16 de enero de 2012

Diario de vacaciones


En las vacaciones me he levantado a la hora que he querido,Todos los dias he hecho deberes. Por la tarde algunos dias me he ido a la Isla Magica con mi madre y con mis amigos. Y otros dias me ido al centro , y a ver los belenes y he merendado en el Mac donal Y he tenido ganas de que venga los Reyes Magos.

Nerea Garcia Fernandez

Lo que yo he echo en las vacaciones es ir al Carrefour con mi madre y mi hermana María.He salido para ver a Reyes Magos y coger las chuches. Tambien he ido al parque y al mercadona. Tambien celebraron una fiesta en la iglesia y fui al Mas. Mi madre me ha echo el pelo mientras mi hermana se quitaba las trenzas.Tambien mi hermana me estaba diciendo las tablas. Me lo he pasado muy bien.¡Ha sido genial!

Gloria Isaac Ebuwa 3º A

Por la mañana entrenaba,al medio día leia,y por la tarde jugaba.Algunos días he ido a visitar a mi familia.La noche de nochebuena la pase con mis padre y mis hermanas y el día de noche vieja,ademas de mis padre y mis hemanas tambien lo pase con mi abuela,mis tios y mis primos.I el día de reyes me trajeron muchos regalos y me pase todo el día jugando.

RAFA SELLER 3º A

En las vacaciones de navidad he ido todos los dias a casa de mi abuela porque mi madre tenia que trabajar, asi que fui con mi tata a ver los belenes del centro y tambien me monte en las escalecitas , tambien fui a ver a Papa Noel del Nervion Plaza. y tambien fui a ver las cabalgatas.

Laura Giraldez de la cruz. 3ºA .

En las vacaciones,he estado por la mañana en casa de mi abuela, por que mis padres trabajaban.
Ella me llevaba a jugar al parque,a mí y a mi hermano.Con mi madre fuimos al centro comercial
y vimos un belén y un tren.También vimos a Heraldo en el centro y en una plaza,vimos un
espectáculo de luces,muy chulo.Con mis padres ,mis titos y mi prima fuimos a las cabalgatas de
los Reyes Magos y cogimos muchas cosas.Cuando me trajeron los juguetes los Reyes magos jugué con ellos con mi hermano.Para mí han sido unas vacaciones muy cortitas.
Marco Álvarez Barreto 3ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario