jueves, 13 de mayo de 2010

HOY EN EL MENÚ PLATO ESPECIAL MIGUEL HERNÁNDEZ

Ayer 11 de Mayo fuimos a la feria del libro. Cuando llegamos en el autobús nos esperaba el metro centro para trasladarnos hasta las instalaciones que se encuentran en la Plaza Nueva, nos acompañaron en todo momento dos personajes de cuentos,Blancanieves y Robin Hood. Nos esperaba un restaurante muy especial, era un restaurante de libros , todos estaban escritos o referidos al poeta Miguel Hernández, el menú estaba acompañado de zumos y frutas frescas.
Hicimos una actividad que consistía en crear una poesía a partir de unas palabras que estaban en el menú, fue muy divertido. Como estábamos en un restaurante muy especial recibimos también una visita especial,el Sr. Alcalde de Sevilla, D. Alfredo Sánchez Monteseirín,que nos leyó la biografía de Miguel Hernández todo se llenó de periodistas de prensa,radio y TV que nos hicieron algunas preguntas sobre la actividad que estabamos haciendo.
Después de desayunar fuimos a ver un teatro donde había dos pescadores de palabras,con su pesca hicieron una poesía y nosotros les ayudamos a poner los signos de puntuación.
También visitamos los puestos de libros y pudimos comprar algunos de los que más nos interesaban.
Fue un día muy divertido



Alexander y Adrián 4º C




No hay comentarios:

Publicar un comentario