miércoles, 13 de octubre de 2010


Los cuentos maravillosos de Alfonso
Había una vez un niño llamado Alfonso que no sabia qué era un cuento.Tenia 6 años cuando su padre se puso enfermo del hígado y el médico nos dijo que iba a morir,pero fue un milagro cuando un hombre a punto de morir le entregó el suyo.A mí cuando me lo dijeron me puse a escribir cuentos,unos cuentos maravillosos que a mis padres les encantaron tanto que me pidieron uno de lo que había pasado con mi padre.Yo acepté el reto y escribí el cuento,una frase decía que algunas personas son la pera y mi madre se rió cuando lo leyó y yo le dije-¿que tal?-y mi madre me dijo-¡muy bien!-yo supe que significaba que le gustaba y le dije-¡y si lo pegamos en el cuarto de papá?-y ella dijo que sí.Mi padre dijo-muy bonito-y yo sabía que le gustaba.Y empecé a escribir cuentos,unos cuentos maravillosos.

Alfonso 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario