viernes, 18 de diciembre de 2009

Sin cola Teatro Alameda

Hoy hemos visitado el teatro de la Alameda.Hemos visto una obra llamada ``Sin Cola´´.
Ha sido una obra muy bonita,de un hombre y una mujer.Se trataba de que un hombre ,iba en bicicleta hacia una playa, entonces se desvió hasta otra playa dónde estaba prohibido pasar.El hombre vio una choza abandonada, que al final no estaba deshabitada, el hombre se asomó a un sótano o algo parecido y, entonces...le cogieron la cabeza, ¡¡¡todo el teatro chillaba!!!
Se fue corriendo, pero se dio cuenta de que su cuaderno no estaba.Entonces tuvo que volver, pero esta vez, descubrió que había una criatura marina allí.Fue a visitar a un señor que le dijo que les gustaban las cosas brillantes.Entonces le hizo un collar y se lo llevó, descubrió que parecía una sirena.Se quedaron muchísimo rato hablando sobre el mar.Hasta que hubo un momento que la criatura se enfado,y entonces el hombre se fue.
Venía el otoño y el hombre le llevó mantas para que se abrigase. todos pensábamos que era una sirena pero la criatura salió, y resultó que era una mujer, que por una razón, sus piernas, no se podían mover .Entonces el hombre y la mujer se dieron un beso y se acabo .
Al salir de la obra nos dieron un folleto y una chocolatina,para el autobús y para el cole de nuevo.
Hemos aprendido que las diferencias no existen aunque seamos diferentes.

Autor: Fernando Aroca Expósito 4ºC

1 comentario:

  1. Hola Fernando, tu resumen me parece que nos sirve para reflexionar a todos y a todas. Gracias.
    Javier B. y Javier R. dicen:
    "Que aunque una persona no sepa andar, somos todos iguales"
    "Me gustaría que te inventaras la segunda parte"

    ResponderEliminar