miércoles, 31 de marzo de 2010

Día de la mujer


El 8 de marzo fue un día especial en nuestro colegio, todos los cursos participaron en un acto audiovisual para celebrar el día de la mujer.Se leyeron poesías sobre la mujer con un fondo visual y sonoro.
Aquí podemos ver una muestra del acto

jueves, 25 de marzo de 2010

CUENTO TRISTE

Erase una vez una mujer que se llamaba Lucia y un hombre que se llamaba José. José era muy bueno con Lucia y Lucia se sentía muy bien, llevaban 5 años juntos y los dos tomaron la decisión de casarse y estar juntos el resto de su vida. Pero él cambió, se volvió muy malo con ella, 2 años después, ella amaneció con unos dolores en la barriga, pero no lo decía. Cuando José se iba, Lucia se fue al hospital y le dijeron que estaba embarazada, ella no se lo dijo a José. Cuatro meses después, enorme estaba la barriga y se lo tubo que contar a José y él se enfadó, cogió sus cosas y se fue de la casa. Cinco meses después el bebé nació, el padre estaba saliendo con otra mujer y Lucia estaba sola con su bebé de 6 meses. Después cuando creció y se convirtió en un hombre, era malo con su madre. La madre consejos le daba cada postre pero él hacía lo que le daba la gana. Un día la policía le cogió y la madre estaba desesperada porque su hijo estaba en la cárcel y la madre estaba triste y poco a poco murió y así era una madre "sociable" que por su hijo murió.
fin.....................


Cuento triste escrito por Mª Luisa Calero Reina. 6ºA










LA PLAYA

La playa es muy bonita y también hay muchas arena blanca. Mi deporte favorito es el baloncesto de playa y también el fútbol, ahora estoy en la casa de Chipiona con mi padre, vamos a una playa que se llama la Ballena y el agua esta sucia, hay arena muy negra, después vamos a una playa que se llama la Cruz de Mar, en esta playa hay mucha basura y suciedad. Por fin llegué a mi casa.

ADRIÁN NAVARRO HIERRO. 6º A

miércoles, 24 de marzo de 2010